C/ PUERTO DEL PADORNELO 1 - URBANIZACION CERRO DE (VALDEMORILLO). Ver mapa
A) la producción, diseño, contratación y organización de espectáculos, eventos, galas, conciertos, giras y otros proyectos similares, así como la producción, contratación y gestión de medios para este tipo de eventos, ya sean medios técnicos, logísticos y/o humanos. B) la instalación de estructuras.
no disponible
10/05/2023
3 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| ESMERARTE SERVICIOS ARTISTICOS SL | Adm. Mancom. | ESMERARTE SERVICIOS ARTISTICOS SL Adm. Mancom. | 22/05/2023 | |
| SAFEWAY MUSIC SL | Adm. Mancom. | SAFEWAY MUSIC SL Adm. Mancom. | 22/05/2023 | |
| Martinez Silva Joaquin | Represent. | Martinez Silva Joaquin Represent. | 22/05/2023 | |
| Devaux Cyril-sebastien | Represent. | Devaux Cyril-sebastien Represent. | 22/05/2023 | |
| Martinez Silva Joaquin | Apod. Solid. | Martinez Silva Joaquin Apod. Solid. | 22/05/2023 | |
| Devaux Cyril-sebastien | Apod. Solid. | Devaux Cyril-sebastien Apod. Solid. | 22/05/2023 | |
| Sanroman Rodriguez Ana Maria | Apod. Solid. | Sanroman Rodriguez Ana Maria Apod. Solid. | 22/05/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BUENASEÑAL PRODUCCIONES CREATIVAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de mayo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de mayo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PUERTO DEL PADORNELO 1 - URBANIZACION CERRO DE (VALDEMORILLO). La empresa indica que su actividad es a) La producción, diseño, contratación y organización de espectáculos, eventos, galas, conciertos, giras y otros proyectos similares, así como la producción, contratación y gestión de medios para este tipo de eventos, ya sean medios técnicos, logísticos y/o humanos. b) La instalación de estructuras.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados | |
| Representantes |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BUENASEÑAL PRODUCCIONES CREATIVAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.