C/ NOTARIO LUIS OLIVER 6 4 B (MARBELLA). Ver mapa
Otras actividades deportivas. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. - la organización, promoción y participación en competiciones deportivas de motor, especialmente rallyes y carreras automovilísticas; la gestión de escuderías y pilotos; la adquisición, preparación, mantenimiento, pue.
no disponible
02/07/2025
8 meses
150.988,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| IPPS MOTORES Y TURBINAS SL | Socio Único | IPPS MOTORES Y TURBINAS SL Socio Único | 28/07/2025 | |
| Larios Valenzuela Juan Miguel | Adm. Unico | Larios Valenzuela Juan Miguel Adm. Unico | 28/07/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BSP RACING CUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 150.988,00 Euros e inicia su actividad el 2 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NOTARIO LUIS OLIVER 6 4 B (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Otras actividades deportivas. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. - La organización, promoción y participación en competiciones deportivas de motor, especialmente rallyes y carreras automovilísticas; la gestión de escuderías y pilotos; la adquisición, preparación, mantenimiento, pue.
BSP RACING CUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 150.988,00 euros.