La explotacion de negocios relacionados con la hosteleria y alimentacion, tales como dispensarios de alimentos, bares, cafeterias, restaurantes, hostales, hoteles, incluso la adquisicion, venta, comercializacion, y distribucion de toda clase de productos relacionados la hosteleria.
CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas
B85757128
31/07/2009
6 años
(Extinguida el 08/01/2016)
3.010,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BRUJA 56 RESTAURANTE SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Serrano Garcia Raul | Liquidador | Serrano Garcia Raul Liquidador | 08/01/2016 | 08/01/2016 |
| Serrano Garcia Raul | Socio Único | Serrano Garcia Raul Socio Único | 20/08/2009 | 08/01/2016 |
| Serrano Garcia Raul | Adm. Unico | Serrano Garcia Raul Adm. Unico | 20/08/2009 | 08/01/2016 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BRUJA 56 RESTAURANTE SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de agosto de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 31 de julio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MIGUEL MAYOR 5 2º (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA Y ALIMENTACION, TALES COMO DISPENSARIOS DE ALIMENTOS, BARES, CAFETERIAS, RESTAURANTES, HOSTALES, HOTELES, INCLUSO LA ADQUISICION, VENTA, COMERCIALIZACION, Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS RELACIONADOS LA HOSTELERIA.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BRUJA 56 RESTAURANTE SL fué una empresa constituida el 31/07/2009 y extinguida el 08/01/2016 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Establecimientos de bebidas.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
BRUJA 56 RESTAURANTE SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.