C/ DIAZ PIMIENTA, 2 38770 (TAZACORTE). Ver mapa
Articulo dos.- objeto. El objeto de la sociedad será: actividad principal. Hoteles y alojamientos similares (código cnae 55.10). La explotación comercial en régimen hotelero de apartamentos o de edificios de apartamentos, viviendas adosadas o unifamiliares, villas, chalés, bungaloes o de cualquier o.
no disponible
05/01/2026
2 meses
4.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Chacon Leon Pedro | Adm. Solid. | Chacon Leon Pedro Adm. Solid. | 12/02/2026 | |
| Tosco Rodriguez Dulce Tamara | Adm. Solid. | Tosco Rodriguez Dulce Tamara Adm. Solid. | 12/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BRISA INVERSIONES 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DIAZ PIMIENTA, 2 38770 (TAZACORTE). La empresa indica que su actividad es ARTICULO DOS.- OBJETO. El objeto de la Sociedad será: Actividad principal. Hoteles y alojamientos similares (código CNAE 55.10). La explotación comercial en régimen hotelero de apartamentos o de edificios de apartamentos, viviendas adosadas o unifamiliares, villas, chalés, bungaloes o de cualquier o.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
BRISA INVERSIONES 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.