CL MUNTANER, 185, PRINCIPAL (BARCELONA). Ver mapa
Comercio al por mayor y al por menor de toda clase de articulos, accesorios, productos y objetos de joyeria y de bisuteria. El cnae de la actividad principal es 4648 comercio al por mayor de articulos de relojeria y joyeria.
no disponible
02/12/2025
2 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| GOAT 2.0 DIGITAL INVESTMENTS SL | Adm. Unico | GOAT 2.0 DIGITAL INVESTMENTS SL Adm. Unico | 13/01/2026 | |
| Bach Lahor Santiago | Represent.143 RRM | Bach Lahor Santiago Represent.143 RRM | 13/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BRILIANTO MIDDLE EAST SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MUNTANER, 185, PRINCIPAL (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE TODA CLASE DE ARTICULOS, ACCESORIOS, PRODUCTOS Y OBJETOS DE JOYERIA Y DE BISUTERIA. EL CNAE DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL ES 4648 COMERCIO AL POR MAYOR DE ARTICULOS DE RELOJERIA Y JOYERIA.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante 143 RRM |
BRILIANTO MIDDLE EAST SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.