C/ PINTOR MAELLA 32 Esc.1 3 7 (VALENCIA). Ver mapa
-la intermediación en la compra, venta y arrendamiento, no financiero, de todo tipo de fincas rústicas y urbanas, es decir, operando por cuenta de terceros sin asumir riesgos propios. -la administración, asesoramiento y gestión de bienes inmuebles de cualquier tipo y comunidades de propietarios. -la.
no disponible
29/04/2026
28 días
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Soler Perez Jose Ignacio | Socio Único | Soler Perez Jose Ignacio Socio Único | 18/05/2026 | |
| Soler Perez Jose Ignacio | Adm. Unico | Soler Perez Jose Ignacio Adm. Unico | 18/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BRIES MARINE CAPITAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PINTOR MAELLA 32 Esc.1 3 7 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es -La intermediación en la compra, venta y arrendamiento, no financiero, de todo tipo de fincas rústicas y urbanas, es decir, operando por cuenta de terceros sin asumir riesgos propios. -La administración, asesoramiento y gestión de bienes inmuebles de cualquier tipo y comunidades de propietarios. -La.
BRIES MARINE CAPITAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.