AVDA CARDENAL ILLUNDAIN 3 Ptl.4 3 B - CP 41013 (SEVILLA). Ver mapa
Objeto social. Constituye el objeto de la sociedad: (a) la prestación de servicios de publicidad, comunicación, marketing y promoción comercial, incluyendo la planificación, creación, diseño, producción, contratación, gestión y difusión de campañas publicitarias en cualquier medio o soporte.
no disponible
03/07/2026
25 días
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Quero Gomez Francisco Javier | Adm. Solid. | Quero Gomez Francisco Javier Adm. Solid. | 20/07/2026 | |
| Alvarez Cuellar Pedro Domingo | Adm. Solid. | Alvarez Cuellar Pedro Domingo Adm. Solid. | 20/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BRIDGE MARKETING DIGITAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CARDENAL ILLUNDAIN 3 Ptl.4 3 B - CP 41013 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Objeto Social. Constituye el objeto de la Sociedad: (a) La prestación de servicios de publicidad, comunicación, marketing y promoción comercial, incluyendo la planificación, creación, diseño, producción, contratación, gestión y difusión de campañas publicitarias en cualquier medio o soporte.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
BRIDGE MARKETING DIGITAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.