POLIG INDUSTRIAL CAMPOLLANO-CALLE B, NUMERO 18 020 (ALBACETE). Ver mapa
La explotación de negocios relacionados con la hostelería tales como café-bar, cafeterías, heladerías, hamburgueserías, pizzerías, pubs, restaurantes, hostales, hoteles, así como la adquisición, enajenación y explotación de toda clase de bienes inmuebles, comercio menor de todo tipo de artículos, ex.
no disponible
25/03/2026
28 días
25.000,00 €
-
Albacete
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ibañez Gonzalez Edisson Enrique | Adm. Solid. | Ibañez Gonzalez Edisson Enrique Adm. Solid. | 14/04/2026 | |
| Tamis Grbavac Jorge Gabriel | Adm. Solid. | Tamis Grbavac Jorge Gabriel Adm. Solid. | 14/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BRAZA DEL 10 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 25.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG INDUSTRIAL CAMPOLLANO-CALLE B, NUMERO 18 020 (ALBACETE). La empresa indica que su actividad es La explotación de negocios relacionados con la hostelería tales como café-bar, cafeterías, heladerías, hamburgueserías, pizzerías, pubs, restaurantes, hostales, hoteles, así como la adquisición, enajenación y explotación de toda clase de bienes inmuebles, comercio menor de todo tipo de artículos, ex.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
BRAZA DEL 10 SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete.
capital social de la empresa es de 25.000,00 euros.