C/ CANTILLANA 5 2º B (SEVILLA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto las actividades propias de la publicidad y las relaciones públicas.- si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el objeto social algún título profesional, o autorización administrativa, o inscripción en registro.
no disponible
26/09/2024
2 años
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Crespo Francisco Antonio | Socio Único | Garcia Crespo Francisco Antonio Socio Único | 09/10/2024 | |
| Garcia Crespo Francisco Antonio | Adm. Unico | Garcia Crespo Francisco Antonio Adm. Unico | 09/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BRANDING & DIGITAL STRATEGY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CANTILLANA 5 2º B (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá por Objeto las actividades propias de la publicidad y las relaciones públicas.- Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el objeto social algún título profesional, o autorización administrativa, o inscripción en Registro.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BRANDING & DIGITAL STRATEGY SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.