Cargando...

Datos de BRAND2MARKET CONSULTING SL

BRAND2MARKET CONSULTING SL

CALLE DE LAS ACACIAS Número12 (REUS). Ver mapa

Objeto social

Agencias de publicidad. Otra educación.

CIF

no disponible

Fecha constitución

06/04/2024

Antigüedad

23 días

Capital social

5.000,00 €

Ventas

-

Registro

Tarragona

Últimas cuentas depositadas

-

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Ruiz Chavero Maria Adm. Unico Ruiz Chavero Maria
Adm. Unico
09/04/2024

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de BRAND2MARKET CONSULTING SLBLADE & ALDAMAR  SALBLADE & ALDAMAR  SALRuiz Chavero MariaRuiz Chavero MariaBRAND2MARKET CONSULTING  SLBRAND2MARKET CONSULTING  SLRuiz Chavero Maria, Administrador Solidario de BLADE & ALDAMAR  SALRuiz Chavero Maria, Administrador Único de BRAND2MARKET CONSULTING  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BRAND2MARKET CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 9 de abril de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de abril de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE DE LAS ACACIAS Número12 (REUS). La empresa indica que su actividad es Agencias de publicidad. Otra educación.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/04/2024. Núm. 181203. T 3429, F 179, S 8, H T 61906, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 9 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ruiz Chavero Maria como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/04/2024. Núm. 181203. T 3429, F 179, S 8, H T 61906, I/A 1 

BRAND2MARKET CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona.

capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.