C/ TRUEBA Y FERNANDEZ 6, - 3º-C (MADRID). Ver mapa
El asesotamiento y formacion en materia de comunicacion corporativa y comercial a empresas y organismos. La creacion, desarrollo y produccion de acciones de comunicacion y publicitarias correspondientes a la comunicacion corporativa y comercial.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B86593332
13/11/2012
13 años
3.010,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BRAND IN HEAVEN SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Torres Fresno Ana | Apod. | Torres Fresno Ana Apod. | 02/11/2018 | |
| Gugel Molina Carlos | Adm. Unico | Gugel Molina Carlos Adm. Unico | 28/01/2015 | |
| Gonzalez Losada Miguel Angel | Represent. | Gonzalez Losada Miguel Angel Represent. | 10/12/2012 | 28/01/2015 |
| PEAGO M3M SL | Adm. Unico | PEAGO M3M SL Adm. Unico | 10/12/2012 | 28/01/2015 |
| PEAGO M3M SL | Socio Único | PEAGO M3M SL Socio Único | 10/12/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BRAND IN HEAVEN SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Representante |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ JUAN RAMON JIMENEZ 2 - 6º-B (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ TRUEBA Y FERNANDEZ 6, - 3º-C (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 10 de diciembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 13 de noviembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN RAMON JIMENEZ 2 - 6º-B (MADRID). La empresa indica que su actividad es EL ASESOTAMIENTO Y FORMACION EN MATERIA DE COMUNICACION CORPORATIVA Y COMERCIAL A EMPRESAS Y ORGANISMOS. LA CREACION, DESARROLLO Y PRODUCCION DE ACCIONES DE COMUNICACION Y PUBLICITARIAS CORRESPONDIENTES A LA COMUNICACION CORPORATIVA Y COMERCIAL.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Unico | |
| Represent. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BRAND IN HEAVEN SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
BRAND IN HEAVEN SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.