Cargando...

Datos de BOX2BOX SL

BOX2BOX SL

C/ NUÑEZ DE BALBOA 120 (MADRID). Ver mapa

Objeto social

Actividades administrativas y auxiliares de oficina. Este grupo comprende la prestación de una serie de servicios administrativos diarios de oficina, como la planificación financiera, la facturación y el archivo, la distribución de personal y física, y la logística. Este grupo comprende también...

CIF

no disponible

Fecha constitución

18/12/2017

Antigüedad

6 años

Capital social

7.015,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administradores solidarios



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de BOX2BOX SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Jorquera Guillaume Philippe Adm. Solid. Jorquera Guillaume Philippe
Adm. Solid.
24/07/2018
Van Steijn Sander Maarten Adm. Solid. Van Steijn Sander Maarten
Adm. Solid.
24/07/2018
Jorquera Guillaume Philippe Adm. Unico Jorquera Guillaume Philippe
Adm. Unico
18/01/201824/07/2018

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de BOX2BOX SLBOX2BOX  SLBOX2BOX  SLJorquera Guillaume PhilippeJorquera Guillaume PhilippeVan Steijn Sander MaartenVan Steijn Sander MaartenJorquera Guillaume Philippe, Administrador Solidario de BOX2BOX  SLVan Steijn Sander Maarten, Administrador Solidario de BOX2BOX  SL

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

BOX2BOX
VerMarca vigente

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BOX2BOX SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ RIOS ROSAS 36 - 4C (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ NUÑEZ DE BALBOA 120 (MADRID).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/03/2024. Núm. 132399. T 37091, F 18, S 8, H M 662128, I/A 9 
  • Ampliación de capital.

    Con fecha 7 de marzo de 2024, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 558 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 8.64 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 7.015€.

    Capital social anterior:6.457 €
    Aumento de capital:558 €
    Capital social resultante:7.015 €
    % incremento:8.64 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/03/2024. Núm. 130549. T 37091, F 17, S 8, H M 662128, I/A 8 
  • Modificaciones estatutarias.

    Modificados los artículos 9º, 22º y 23º de los estatutos sociales..
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/02/2023. Núm. 91036. T 37091, F 16, S 8, H M 662128, I/A 7 
  • Ampliación de capital.

    El capital social de la empresa se incrementa en un 20.65 % (ampliación de 1.105 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 5.352€ de capital social a 6.457€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 19 de mayo de 2022.

    Capital social anterior:5.352 €
    Aumento de capital:1.105 €
    Capital social resultante:6.457 €
    % incremento:20.65 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/05/2022. Núm. 241296. T 37091, F 15, S 8, H M 662128, I/A 6 
  • Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    Actividades administrativas y auxiliares de oficina. Este grupo comprende la prestación de una serie de servicios administrativos diarios de oficina, como la planificación financiera, la facturación y el archivo, la distribución de personal y física, y la logística. Este grupo comprende también..

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    Actividades administrativas y auxiliares de oficina. Este grupo comprende la prestación de una serie de servicios administrativos diarios de oficina, como la planificación financiera, la facturación y el archivo, la distribución de personal y física, y la logística. Este grupo comprende también..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/03/2020. Núm. 121652. T 37091, F 14, S 8, H M 662128, I/A 5 
  • Ampliación de capital.

    El capital social de la empresa se incrementa en un 20.40 % (ampliación de 907 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 4.445€ de capital social a 5.352€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 8 de octubre de 2019.

    Capital social anterior:4.445 €
    Aumento de capital:907 €
    Capital social resultante:5.352 €
    % incremento:20.40 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/10/2019. Núm. 427721. T 37091, F 13, S 8, H M 662128, I/A 4 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO SANTA MARIA DE LA CABEZA 5 - 4º IZQ (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ RIOS ROSAS 36 - 4C (MADRID).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/10/2019. Núm. 427721. T 37091, F 13, S 8, H M 662128, I/A 4 
  • Ampliación de capital.

    El capital social de la empresa se incrementa en un 11.13 % (ampliación de 445 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 4.000€ de capital social a 4.445€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 18 de febrero de 2019.

    Capital social anterior:4.000 €
    Aumento de capital:445 €
    Capital social resultante:4.445 €
    % incremento:11.13 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/02/2019. Núm. 87505. T 37091, F 13, S 8, H M 662128, I/A 3 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 24 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Jorquera Guillaume Philippe como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/07/2018. Núm. 318433. T 37091, F 13, S 8, H M 662128, I/A 2 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/07/2018. Núm. 318433. T 37091, F 13, S 8, H M 662128, I/A 2 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/07/2018. Núm. 318433. T 37091, F 13, S 8, H M 662128, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 18 de enero de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de diciembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO SANTA MARIA DE LA CABEZA 5 - 4º IZQ (MADRID). La empresa indica que su actividad es Servicios de mudanzas. La mudanza de muebles y objetos transporte por carretera de toda clase de mercancías, materiales de construcción en camiones y vehículos de cualquier tipo. Servicio de almacenaje para particulares y para empresas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/01/2018. Núm. 39859. T 37091, F 11, S 8, H M 662128, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 18 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Jorquera Guillaume Philippe como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/01/2018. Núm. 39859. T 37091, F 11, S 8, H M 662128, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

BOX2BOX SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 7.015,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.

BOX2BOX SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.