C/ DOCTOR SERAS 7 1 D - C.P. 41009 (SEVILLA). Ver mapa
Actividad principal. 71.12 / servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.- otras actividades. 01.22 / cultivo de frutos tropicales y subtropicales, 62.03 / gestión de recursos informáticos, 62.02 / actividades de consultoría informática,.
no disponible
11/07/2019
7 años
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BOUGAINVILLEA ENGINEERING TRADING AND INVESTMENT SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Barbera Clemente Jose Maria | Apod. | Barbera Clemente Jose Maria Apod. | 01/03/2023 | |
| Barbera Muñoz Maria Del Valle | Adm. Unico | Barbera Muñoz Maria Del Valle Adm. Unico | 24/02/2023 | |
| Barbera Clemente Jose Maria | Adm. Unico | Barbera Clemente Jose Maria Adm. Unico | 15/07/2019 | 24/02/2023 |
| Barbera Muñoz Jose Maria | Apod. Solid. | Barbera Muñoz Jose Maria Apod. Solid. | 16/02/2022 | |
| Barbera Muñoz Maria Del Valle | Apod. Solid. | Barbera Muñoz Maria Del Valle Apod. Solid. | 16/02/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BOUGAINVILLEA ENGINEERING TRADING AND INVESTMENT SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 15 de julio de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de julio de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOCTOR SERAS 7 1 D - C.P. 41009 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 71.12 / Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.- Otras actividades. 01.22 / Cultivo de frutos tropicales y subtropicales, 62.03 / Gestión de recursos informáticos, 62.02 / Actividades de consultoría informática,.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BOUGAINVILLEA ENGINEERING TRADING AND INVESTMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.