C/ CARMEN CONDE 15 - BAJO 1, BARRIADA LA CANCELADA (ESTEPONA). Ver mapa
Actividad principal. 4121 construcción de edificios residenciales otras actividades. 4122 construcción de edificios no residenciales 4222 construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones 4291 obras hidráulicas 4311 demolición 4312 preparación de terrenos 4321 instalaciones eléctricas 4322 fo.
no disponible
17/07/2024
2 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Paltinisanu Bogdan | Socio Único | Paltinisanu Bogdan Socio Único | 30/07/2024 | |
| Paltinisanu Bogdan | Adm. Unico | Paltinisanu Bogdan Adm. Unico | 30/07/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BONITA HOUSE PALTINISANU SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de julio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARMEN CONDE 15 - BAJO 1, BARRIADA LA CANCELADA (ESTEPONA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 4121 Construcción de edificios residenciales Otras actividades. 4122 Construcción de edificios no residenciales 4222 Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones 4291 Obras hidráulicas 4311 Demolición 4312 Preparación de terrenos 4321 Instalaciones eléctricas 4322 Fo.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BONITA HOUSE PALTINISANU SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.