Cargando...

Datos de BOMBE DE LA SALA SL

BOMBE DE LA SALA SL

C/ PEREZ DE LA SALA, 20 33007 (OVIEDO). Ver mapa

Objeto social

Cnae: 5630. En aquellas actividades que tuvieran carácter profresional a sociedad acturá como intermediaria. Objeto: establecimientos de bebidas. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

CIF

no disponible

Fecha constitución

14/11/2024

Antigüedad

un año

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Asturias

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Ignacio Pando Gonzalez Socio Único Ignacio Pando Gonzalez
Socio Único
12/11/2024
Ignacio Pando Gonzalez Adm. Unico Ignacio Pando Gonzalez
Adm. Unico
12/11/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BOMBE DE LA SALA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 12 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PEREZ DE LA SALA, 20 33007 (OVIEDO). La empresa indica que su actividad es CNAE: 5630. En aquellas actividades que tuvieran carácter profresional a sociedad acturá como intermediaria. Objeto: Establecimientos de bebidas. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/11/2024. Núm. 496909. S 8, H AS 63453, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 12 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Ignacio Pando Gonzalez
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/11/2024. Núm. 496909. S 8, H AS 63453, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 12 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ignacio Pando Gonzalez como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/11/2024. Núm. 496909. S 8, H AS 63453, I/A 1 

BOMBE DE LA SALA SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.