C/ MARQUES DE DOS AGUAS 7 3 D (VALENCIA). Ver mapa
Actividades relacionadas con la explotación de clínicas y centros médicos. Codigo cnae: 8622. La sociedad podrá desarrollar las actividades integrantes de su objeto social total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o de participaciones en sociedades con objeto idént.
no disponible
07/12/2022
3 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BODY JAZZ COMPANY SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez Navarro Jorge-antonio | Apod. | Fernandez Navarro Jorge-antonio Apod. | 29/12/2023 | 04/12/2025 |
| Altozano Gosalvez Alvaro | Apod. | Altozano Gosalvez Alvaro Apod. | 21/11/2024 | |
| Sanchez Gutierrez Jose-antonio | Apod. | Sanchez Gutierrez Jose-antonio Apod. | 05/11/2024 | |
| AFERA INVESTMENTS SL | Socio Único | AFERA INVESTMENTS SL Socio Único | 20/01/2023 | |
| Fernandez Navarro Jose Manuel | Adm. Unico | Fernandez Navarro Jose Manuel Adm. Unico | 20/01/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BODY JAZZ COMPANY SL o en los que participa indirectamente.
Designado DON JOSE ANTONIO SANCHEZ GUTIERREZ como persona física representante de la mercantil "AFERA INVESTMENTS SL" para ejercer el cargo de Administrador Unico de BODY JAZZ COMPANY SL en sustitución de Don José Manuel Fernández Navarro.
Rectificada la inscripción 1ª en el siguiente sentido: en dicha escritura se nombró por error como Administrador único a JOSE MANUEL FERNANDEZ NAVARRO, si bien su nombramiento lo era como persona física representante del Administrador único que a su vez era la sociedad AFERA INVESTMENTS, S.L.
Se constituye la empresa con fecha 20 de enero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de diciembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARQUES DE DOS AGUAS 7 3 D (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Actividades relacionadas con la explotación de clínicas y centros médicos. CODIGO CNAE: 8622. La sociedad podrá desarrollar las actividades integrantes de su objeto social total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o de participaciones en Sociedades con objeto idént.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BODY JAZZ COMPANY SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.