Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa BODEGAS Y VIÑEDOS MARTINEZ BARRAGAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 858, F 30, S 8, H LO 18737, I/A 1.
Con fecha 10 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad BODEGAS Y VIÑEDOS MARTINEZ BARRAGAN SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: Elaboración de vino con denominación de origen. Comercio al por mayor y menor de todo tipo de productos agrícolas con o sin elaboración. Comercio al por mayor y menor de todo tipo de bebidas alcohólicas. Intermediación como agente comercial de todo tipo de productos agrícolas y bebidas alcohólicas. El domicilio de la empresa se establece en CTRA ENTRENA Km 36 (SOJUELA).
| Sociedad | BODEGAS Y VIÑEDOS MARTINEZ BARRAGAN SL |
| Registro | La Rioja |
| Fecha inicio | 4.12.19 |
| Objeto social | Elaboración de vino con denominación de origen. Comercio al por mayor y menor de todo tipo de productos agrícolas con o sin elaboración. Comercio al por mayor y menor de todo tipo de bebidas alcohólicas. Intermediación como agente comercial de todo tipo de productos agrícolas y bebidas alcohólicas |
| Domicilio | CTRA ENTRENA Km 36 (SOJUELA) |
| Capital | 6.000,00 Euros |