CTRA ENTRENA Km 36 (SOJUELA). Ver mapa
Elaboración de vino con denominación de origen. Comercio al por mayor y menor de todo tipo de productos agrícolas con o sin elaboración. Comercio al por mayor y menor de todo tipo de bebidas alcohólicas. Intermediación como agente comercial de todo tipo de productos agrícolas y bebidas alcohólicas.
B26568741
04/12/2019
6 años
6.000,00 €
-
La Rioja
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de BODEGAS Y VIÑEDOS MARTINEZ BARRAGAN SL depositados en el Registro Mercantil de La Rioja en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez Barragan Juan Cruz | Adm. Solid. | Martinez Barragan Juan Cruz Adm. Solid. | 10/12/2019 | |
| Morales Balbin Eva Maria | Adm. Solid. | Morales Balbin Eva Maria Adm. Solid. | 10/12/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BODEGAS Y VIÑEDOS MARTINEZ BARRAGAN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de diciembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de diciembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA ENTRENA Km 36 (SOJUELA). La empresa indica que su actividad es Elaboración de vino con denominación de origen. Comercio al por mayor y menor de todo tipo de productos agrícolas con o sin elaboración. Comercio al por mayor y menor de todo tipo de bebidas alcohólicas. Intermediación como agente comercial de todo tipo de productos agrícolas y bebidas alcohólicas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BODEGAS Y VIÑEDOS MARTINEZ BARRAGAN SL inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja. y con domicilio en Sojuela
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.