C/ HOSPITAL 6 (SECA (LA)). Ver mapa
1.- elaboración de vinos y productos procedentes de uva de denominación de origen rueda. 2.- fomento y mejora de la calidad de los vinos característicos de la zona de implantación de la bodega. 3.- fomento y mejora de la plantación y cultivo del viñedo. Etc.
CNAE 1102 - Elaboración de vinos
B47713631
18/09/2013
11 años
151.090,00 €
0.5M €
Valladolid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BODEGAS TEODORO RECIO SL depositados en el Registro Mercantil de Valladolid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Perez Paunero Begoña | Apod. Solid. | Perez Paunero Begoña Apod. Solid. | 04/05/2016 | |
Recio Perez Sergio | Apod. Solid. | Recio Perez Sergio Apod. Solid. | 04/05/2016 | |
Recio Perez Roberto | Apod. Solid. | Recio Perez Roberto Apod. Solid. | 04/05/2016 | |
Recio San Jose Teodoro | Adm. Unico | Recio San Jose Teodoro Adm. Unico | 27/09/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BODEGAS TEODORO RECIO SL o en los que participa indirectamente.
MARIA BEGOÑA OZAMIZ BAGENETA, Letrado de la Administración de Justicia de juzgado de lo mercantil número 1 de VALLADOLID, por el presente,
HAGO SABER:
1º.- Que en SECCION I DECLARACION CONCURSO 0000274 /2020 seguido en este órgano judicial se ha dictado en fecha 12/08/20 AUTO DE DECLARACIÓN DE CONCURSO VOLUNTARIO ABREVIADO de BODEGAS TEODORO RECIO SL con cif B-47713631, con domicilio en social en la Seca (Valladolid) Calle Hospital número 6.
2º.- Se ha acordado que la deudora conservará hasta que se abra la liquidación las facultades de Administración y disposición sobre su patrimonio.
3º.- El llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la ley concursal, será de UN MES desde la publicación del presente.
La comunicación se formulará por escrito firmado por el acreedor, por cualquier otro interesado en el crédito o por quien acredite representación suficiente de ellos, y se dirigirá a la Administración concursal. La comunicación podrá presentarse en el domicilio designado al efecto el cual deberá estar en la localidad en la que tenga su sede el juzgado, o remitirse a dicho domicilio. También podrá efectuarse la comunicación por medios electrónicos.
4º.- La identidad de la Administración concursal es la siguiente:
D. FERNANDO CRISTOBAL ALVARO, ABOGADO
La dirección postal de la Administración concursal es la siguiente:
CALLE LEON 4, primero C DE Valladolid
La dirección electrónica de la Administración concursal es la siguiente:.
5º.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador/a y asistidos de Abogado/a (artículo 184.3 ley concursal)
Valladolid, 18 de agosto de 2020.- La Letrado de la Administración de Justicia, Maria Begoña Ozamiz Bageneta.
Empresa |
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Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Con fecha 5 de marzo de 2014, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 147.990 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 4773.87 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 151.090€.
Capital social anterior: | 3.100 € |
Aumento de capital: | 147.990 € |
Capital social resultante: | 151.090 € |
% incremento: | 4773.87 % |
Se constituye la empresa con fecha 27 de septiembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 18 de septiembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HOSPITAL 6 (SECA (LA)). La empresa indica que su actividad es 1.- Elaboración de vinos y productos procedentes de uva de denominación de origen RUEDA. 2.- Fomento y mejora de la calidad de los vinos característicos de la zona de implantación de la bodega. 3.- Fomento y mejora de la plantación y cultivo del viñedo. Etc.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
BODEGAS TEODORO RECIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid. y con domicilio en Seca, LaSu clasificación nacional de actividades económicas es Elaboración de vinos.
capital social de la empresa es de 151.090,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
BODEGAS TEODORO RECIO SL tiene 4 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.