Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa BODEGAS EL CALLEJO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 1365, F 137, S 8, H LE 27353, I/A 1.


Constitución

BODEGAS EL CALLEJO SL

Con fecha 27 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad BODEGAS EL CALLEJO SL con un capital social de 22.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: El Código CNAE de la actividad principal es el 1102. La sociedad tiene por objeto: Todas las actividades inherentes al desarrollo empresarial de una bodega como plantación de toda clase de viñas, cuidado y conservación de las mismas, compra venta o arriendo de tierras para su desarrollo. El domicilio de la empresa se establece en CMNO EL PAJARIEL S/N - TORAL DE MERAYO (PONFERRADA).

SociedadBODEGAS EL CALLEJO SL
RegistroLeón
Fecha inicio18.01.22
Objeto socialEl Código CNAE de la actividad principal es el 1102. La sociedad tiene por objeto: Todas las actividades inherentes al desarrollo empresarial de una bodega como plantación de toda clase de viñas, cuidado y conservación de las mismas, compra venta o arriendo de tierras para su desarrollo
DomicilioCMNO EL PAJARIEL S/N - TORAL DE MERAYO (PONFERRADA)
Capital22.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/01/2022 T 1365, F 137, S 8, H LE 27353, I/A 1 

IR A BODEGAS EL CALLEJO SL