C/ POZO 96 (ONTUR). Ver mapa
La actividad propia de una bodega de elaboración de vinos, y la comercialización, distribución, compra, venta, exportación e importación de uva, vinos de cualquier clase, cavas, mostos, mistelas, sangrías, licores, alcoholes, aguardientes, brandyes, vinagres y otros productos derivados de la uva o d.
B025...
18/01/2016
11 años
3.010,00 €
-
Albacete
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Delicado Castillo Jose Maria | Socio Único | Delicado Castillo Jose Maria Socio Único | 25/01/2016 | |
| Delicado Castillo Jose Maria | Adm. Unico | Delicado Castillo Jose Maria Adm. Unico | 25/01/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BODEGA VIÑA MARCELINO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de enero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 18 de enero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ POZO 96 (ONTUR). La empresa indica que su actividad es La actividad propia de una bodega de elaboración de vinos, y la comercialización, distribución, compra, venta, exportación e importación de uva, vinos de cualquier clase, cavas, mostos, mistelas, sangrías, licores, alcoholes, aguardientes, brandyes, vinagres y otros productos derivados de la uva o d.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BODEGA VIÑA MARCELINO SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete. y con domicilio en Ontur
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.
BODEGA VIÑA MARCELINO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.