C/ MARTIN SUBERO, 12 (ALDEANUEVA DE EBRO). Ver mapa
El cultivo, preparación, recolección y venta al por mayor y al por menor de uva, tanto de mesa como para la elaboración de vino. -elaboración, crianza y venta al por mayor y al por menor de vino con y sin denominación de origen.
no disponible
27/01/2026
4 meses
3.000,00 €
-
La Rioja
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ramirez Perez Alberto | Socio Único | Ramirez Perez Alberto Socio Único | 25/05/2026 | |
| Ramirez Perez Alberto | Adm. Unico | Ramirez Perez Alberto Adm. Unico | 25/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BODEGA LAS ONDAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARTIN SUBERO, 12 (ALDEANUEVA DE EBRO). La empresa indica que su actividad es El cultivo, preparación, recolección y venta al por mayor y al por menor de uva, tanto de mesa como para la elaboración de vino. -Elaboración, crianza y venta al por mayor y al por menor de vino con y sin Denominación de Origen.
BODEGA LAS ONDAS SL inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.