Cargando...

Datos de BODEGA EL VIEJO GALEON HOSTELEROS SL

BODEGA EL VIEJO GALEON HOSTELEROS SL

CTRA PALANQUINOS-KM 1 24200 (VALENCIA DE DON JUAN). Ver mapa

Objeto social

Código cnae de la actividad principal: 5611 restaurantes. La explotación de la industria hostelera en cualquiera de sus manifestaciones, tales como hoteles, residencias, casas rurales, apartamentos turísticos, restaurantes, bares y toda otra, sin excepción, incluso sus accesorios y anejos.

CIF

no disponible

Fecha constitución

25/02/2026

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.500,00 €

Ventas

-

Registro

León

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Beatriz Barrientos Gonzalez Adm. Solid. Beatriz Barrientos Gonzalez
Adm. Solid.
09/04/2026
Keury Yanluis Martinez Capellan Adm. Solid. Keury Yanluis Martinez Capellan
Adm. Solid.
09/04/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BODEGA EL VIEJO GALEON HOSTELEROS SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 9 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 25 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA PALANQUINOS-KM 1 24200 (VALENCIA DE DON JUAN). La empresa indica que su actividad es Código CNAE de la actividad principal: 5611 Restaurantes. La explotación de la industria hostelera en cualquiera de sus manifestaciones, tales como hoteles, residencias, casas rurales, apartamentos turísticos, restaurantes, bares y toda otra, sin excepción, incluso sus accesorios y anejos.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/04/2026. Núm. 181961. S 8, H LE 29817, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/04/2026. Núm. 181961. S 8, H LE 29817, I/A 1 

BODEGA EL VIEJO GALEON HOSTELEROS SL inscrita en el Registro Mercantil de León.

capital social de la empresa es de 3.500,00 euros.