C/ GLORIA FUERTES 8 BJ (TORREJON DE ARDOZ). Ver mapa
La realización de pequeñas reformas, obras menores y trabajos de albañilería, incluyendo rehabilitación, acondicionamiento, reparación y mantenimiento de viviendas, locales y edificaciones. La instalación, reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos, de climatización, ventilación,.
no disponible
20/02/2026
5 meses
3.006,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Muñoz Rodriguez Benjamin | Adm. Unico | Muñoz Rodriguez Benjamin Adm. Unico | 09/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BMR 3.0 SERVICIOS ELECTRICIDAD SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 20 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GLORIA FUERTES 8 BJ (TORREJON DE ARDOZ). La empresa indica que su actividad es La realización de pequeñas reformas, obras menores y trabajos de albañilería, incluyendo rehabilitación, acondicionamiento, reparación y mantenimiento de viviendas, locales y edificaciones. La instalación, reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos, de climatización, ventilación,.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BMR 3.0 SERVICIOS ELECTRICIDAD SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.