Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BLUKERS FILTERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H Z 77603, I/A 1.


Constitución

BLUKERS FILTERS SL

Con fecha 26 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad BLUKERS FILTERS SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. CNAE de la actividad principal: 4778. Quedan excluidas aquellas actividades para las que el ordenamiento jurídico exija requisitos especiales que esta sociedad no cumpla. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ZARAGOZA 70-A 2 C (ZUERA).

SociedadBLUKERS FILTERS SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio22.01.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. CNAE de la actividad principal: 4778. Quedan excluidas aquellas actividades para las que el ordenamiento jurídico exija requisitos especiales que esta sociedad no cumpla
DomicilioAVDA ZARAGOZA 70-A 2 C (ZUERA)
Capital3.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/02/2026 S 8, H Z 77603, I/A 1 

IR A BLUKERS FILTERS SL