AVDA AMADO GRANELL MESADO 75 Esc.A 5 (VALENCIA). Ver mapa
Su objeto social es: (cnae actividad principal 60.20). A) la producción de programas de televisión y radio. B) la intermediación y asesoramiento en la firma de contratos de suministro eléctrico y de gas. C) la prestación de servicios de publicidad, relaciones públicas y comunicación en todas sus var.
no disponible
20/06/2025
un año
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Urrutia Benet Luis | Socio Único | Urrutia Benet Luis Socio Único | 21/07/2025 | |
| Urrutia Benet Luis | Adm. Unico | Urrutia Benet Luis Adm. Unico | 21/07/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BLUE HORIZON SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Su objeto social es: (cnae actividad principal 60.20). A) la producción de programas de televisión y radio. B) la intermediación y asesoramiento en la firma de contratos de suministro eléctrico y de gas. C) la prestación de servicios de publicidad, relaciones públicas y comunicación en todas sus var
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Su objeto social es: (cnae actividad principal 60.20). A) la producción de programas de televisión y radio. B) la intermediación y asesoramiento en la firma de contratos de suministro eléctrico y de gas. C) la prestación de servicios de publicidad, relaciones públicas y comunicación en todas sus var
Se constituye la empresa con fecha 21 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA AMADO GRANELL MESADO 75 Esc.A 5 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2..- Objeto.- Su objeto social es: CNAE actividad principal 59.16. a) La producción de programas de televisión y radio. b) La intermediación y asesoramiento en la firma de contratos de suministro eléctrico y de gas. En todo caso: A) Quedan excluidas del objeto social aquellas actividades qu.
BLUE HORIZON SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.