Cargando...

Datos de BLSSD B THY SND SL

BLSSD B THY SND SL

CL SANTA MARIA NUM.144 (BADALONA). Ver mapa

Objeto social

La grabacion de sonido y edicion musical, gestion de derechos musicales.

CIF

no disponible

Fecha constitución

26/03/2024

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Samuel Sydney Davies Teixido Adm. Unico Samuel Sydney Davies Teixido
Adm. Unico
29/04/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BLSSD B THY SND SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 29 de abril de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de marzo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL SANTA MARIA NUM.144 (BADALONA). La empresa indica que su actividad es LA GRABACION DE SONIDO Y EDICION MUSICAL, GESTION DE DERECHOS MUSICALES.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/04/2024. Núm. 214276. T 49263, F 42, S 8, H B 614743, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 29 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Samuel Sydney Davies Teixido como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/04/2024. Núm. 214276. T 49263, F 42, S 8, H B 614743, I/A 1 

    Otros conceptos:

    DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL, SIENDO SOCIO UNICO SAMUEL SYDNEY DAVIES TEIXIDO.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/04/2024. Núm. 214276. T 49263, F 42, S 8, H B 614743, I/A 1 

BLSSD B THY SND SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.