PLAZA PORTA PINTADA 1 1º (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
La construcción, reforma, rehabilitación, promoción de todo tipo de edificaciones destinadas a viviendas y locales comerciales.- la adquisición, enajenación, arrendamiento o tenencia y explotación de inmuebles, locales comerciales, plazas de aparcamiento y cualquier clase de bienes inmuebles.
B579...
26/02/2016
10 años
15.000,00 €
-
Illes Balears
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BLOX SPAIN 2016 SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Stencl Michal | Socio Único | Stencl Michal Socio Único | 18/03/2016 | |
| Stencl Michal | Adm. Unico | Stencl Michal Adm. Unico | 18/03/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BLOX SPAIN 2016 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PI 62 A Bl.D 1 - PUERTO ANDRATX. (ANDRATX) siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA PORTA PINTADA 1 1º (PALMA DE MALLORCA).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CAPUTXINS 4 1 - EDIFICIO ORISBA. (PALMA DE MALLORCA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PI 62 A Bl.D 1 - PUERTO ANDRATX. (ANDRATX).
Se constituye la empresa con fecha 18 de marzo de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 15.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de febrero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAPUTXINS 4 1 - EDIFICIO ORISBA. (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es La construcción, reforma, rehabilitación, promoción de todo tipo de edificaciones destinadas a viviendas y locales comerciales.- La adquisición, enajenación, arrendamiento o tenencia y explotación de inmuebles, locales comerciales, plazas de aparcamiento y cualquier clase de bienes inmuebles.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BLOX SPAIN 2016 SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears. y con domicilio en Palma de Mallorca
capital social de la empresa es de 15.000,00 euros.
BLOX SPAIN 2016 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.