C/ IBIZA 62 1º D (MADRID). Ver mapa
Código cnae actividad principal: 4645.- el comercio, al por mayor, de productos de perfumería y cosmética. La compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia. La mediación o intermediación en la comercialización, al por mayor, de productos y artículos farmacéuticos.. Actividades de intermediarios del comercio, al por mayor de muebles, artículos para el hogar y ferretería.
no disponible
14/10/2016
10 años
10.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
ADONIS MEDICAL SOLUTIONS SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Wang Mingqiang | Socio Único | Wang Mingqiang Socio Único | 02/12/2016 | |
| Wang Mingqiang | Adm. Unico | Wang Mingqiang Adm. Unico | 02/12/2016 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BLOOM KUN DECO SL o en los que participa indirectamente.
| Modificados los artículos 1º y 2º. |
La sociedad cambia su denominación social ADONIS MEDICAL SOLUTIONS SL a la denominación BLOOM KUN DECO SL
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Actividades de intermediarios del comercio, al por mayor de muebles, artículos para el hogar y ferretería
Se constituye la empresa con fecha 2 de diciembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de octubre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ IBIZA 62 1º D (MADRID). La empresa indica que su actividad es Código CNAE actividad principal: 4645.- El comercio, al por mayor, de productos de perfumería y cosmética. La compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia. La mediación o intermediación en la comercialización, al por mayor, de productos y artículos farmacéuticos.
BLOOM KUN DECO SL anteriormente denominada ADONIS MEDICAL SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.
BLOOM KUN DECO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.