C/ MARGALUZ 22 (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
Intermediarios del comercio de productos diversos. Recogida y transporte de toda clase de residuos en general y en especial de residuos sanitarios, residuos sólidos urbanos, residuos peligrosos, residuos voluminosos, lodos, precedentes de estaciones depuradoras de aguas residuales urbanas. Otras.
B57974958
09/06/2016
10 años
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mas Bergas Margarita | Apod. | Mas Bergas Margarita Apod. | 21/07/2016 | |
| Junca Tura Juan | Adm. Unico | Junca Tura Juan Adm. Unico | 22/06/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BLAU MAR SALUT I BENESTAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de junio de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de junio de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARGALUZ 22 (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es Intermediarios del comercio de productos diversos. Recogida y transporte de toda clase de residuos en general y en especial de residuos sanitarios, residuos sólidos urbanos, residuos peligrosos, residuos voluminosos, lodos, precedentes de estaciones depuradoras de aguas residuales urbanas. Otras.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BLAU MAR SALUT I BENESTAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears. y con domicilio en Palma de Mallorca
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
BLAU MAR SALUT I BENESTAR SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.