C/ SAN FERRAN- VILLA 46, CALA TARIDA 07829 (SANT JOSEP DE SA TALAIA). Ver mapa
1.- transporte y almacenamiento. Transporte de pasajeros por vías navegables. 2.- prestación de servicios. Alquiler de medios de navegación y artículos de ocio y deportivos. 3.- actividades inmobiliarias. 4.- industrias manufacturadas y textiles. 5.- turismo, hostelería y restauración. 6.- comercio.
no disponible
09/10/2024
2 años
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ligthart Corporate B.v | Socio Único | Ligthart Corporate B.v Socio Único | 13/11/2024 | |
| Ligthart Marijn | Adm. Unico | Ligthart Marijn Adm. Unico | 13/11/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BLACK SWAN MYLIUS 60 ITALIAN YACHTS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN FERRAN- VILLA 46, CALA TARIDA 07829 (SANT JOSEP DE SA TALAIA). La empresa indica que su actividad es 1.- Transporte y almacenamiento. Transporte de pasajeros por vías navegables. 2.- Prestación de servicios. Alquiler de medios de navegación y artículos de ocio y deportivos. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Industrias manufacturadas y textiles. 5.- Turismo, hostelería y restauración. 6.- Comercio.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BLACK SWAN MYLIUS 60 ITALIAN YACHTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.