CL BALANCO I BOTER NUM.22 P.AT PTA.2 (MATARO). Ver mapa
La prestacion de servicios de marketing digital para empresas de comercio electronico, incluyendo la creacion, planificacion, gestion, seguimiento y optimizacion de campañas publicitarias, captacion de clientes, etc.
no disponible
07/08/2026
un mes
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Momplet Socies Marc | Adm. Solid. | Momplet Socies Marc Adm. Solid. | 31/08/2026 | |
| Larripa Cressa Lucas Kirian | Adm. Solid. | Larripa Cressa Lucas Kirian Adm. Solid. | 31/08/2026 | |
| Alcantara Rodriguez Maria | Adm. Solid. | Alcantara Rodriguez Maria Adm. Solid. | 31/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BLACK DIGITAL STUDIO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de agosto de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL BALANCO I BOTER NUM.22 P.AT PTA.2 (MATARO). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL PARA EMPRESAS DE COMERCIO ELECTRONICO, INCLUYENDO LA CREACION, PLANIFICACION, GESTION, SEGUIMIENTO Y OPTIMIZACION DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS, CAPTACION DE CLIENTES, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
BLACK DIGITAL STUDIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.