C/ PRINCESA 31 - 2º PLANTA, PUERTA 2 (MADRID). Ver mapa
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Comercio al por menor de articulos deportivos en establecimientos especializados.... Actividades de consultoría informática. Cnae 6202. -compraventa de obras digitales. Cnae 6591.-- - actividades de programación informática. Cnae 6201. -proceso datos, hosting y actividades relacionadas. Cnae 6311. -portales web. Cnae 6312. -comercio al por mayor no especializado. Cnae 4690. -activida.
no disponible
21/01/2022
5 años
3.128,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BLACK ARMY CORP SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ramon Navarro Pedro Javier | Adm. Unico | Ramon Navarro Pedro Javier Adm. Unico | 31/01/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BLACK ARMY CORP SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Actividades de consultoría informática. Cnae 6202. -compraventa de obras digitales. Cnae 6591.-- - actividades de programación informática. Cnae 6201. -proceso datos, hosting y actividades relacionadas. Cnae 6311. -portales web. Cnae 6312. -comercio al por mayor no especializado. Cnae 4690. -activida
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SIERRA VIEJA 48 - LOCAL 1 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PRINCESA 31 - 2º PLANTA, PUERTA 2 (MADRID).
| Artículo de los estatutos: 3. Domicilio social. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SIERRA MORENA NUMERO 32, LOCAL (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SIERRA VIEJA 48 - LOCAL 1 (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 31 de enero de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.128,00 Euros e inicia su actividad el 21 de enero de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SIERRA MORENA NUMERO 32, LOCAL (MADRID). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL POR MAYOR DE PRENDAS DE VESTIR Y CALZADO. COMERCIO AL POR MENOR DE ARTICULOS DEPORTIVOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS...
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BLACK ARMY CORP SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.128,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.