Fabricación, compra, venta y almacenaje de productos de alimentación. La explotación del negocio de hostelería, en su más amplio sentido: bares, cafeterías, hoteles, pub, disco-bares, restaurantes, pizzerías, bocadillerías, croasanterías y burguer.
CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas
B86159084
07/03/2011
15 años
3.010,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BISTRO 1963 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Esperanza Flores Noelia | Apod. | Esperanza Flores Noelia Apod. | 18/03/2014 | |
| Cobos Sangil Rafael | Socio Único | Cobos Sangil Rafael Socio Único | 15/03/2011 | 18/03/2014 |
| Cobos Sangil Rafael | Adm. Unico | Cobos Sangil Rafael Adm. Unico | 15/03/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BISTRO 1963 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de marzo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 7 de marzo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAMERUN NUMERO 4, LOCAL 7 (GETAFE). La empresa indica que su actividad es Fabricación, compra, venta y almacenaje de productos de alimentación. La explotación del negocio de hostelería, en su más amplio sentido: bares, cafeterías, hoteles, pub, disco-bares, restaurantes, pizzerías, bocadillerías, croasanterías y burguer.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BISTRO 1963 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en GetafeSu clasificación nacional de actividades económicas es Establecimientos de bebidas.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
BISTRO 1963 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.