1. La organización de actividades de turismo rural sostenible desde santa eulalia la mayor (huesca), o desde otros puntos del área geográfica de la sierra de guara / la hoya de huesca. Entre las actividades a organizar se encuentran: a) el alojamiento de los participantes en una casa de turismo rura.
CNAE 9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento
B22366264
22/06/2011
10 años
(Extinguida el 23/02/2021)
3.010,00 €
0.5M €
Huesca
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Diez Tagarro Rosa Maria | Liquidador | Diez Tagarro Rosa Maria Liquidador | 23/02/2021 | 23/02/2021 |
| Diez Tagarro Rosa Maria | Socio Único | Diez Tagarro Rosa Maria Socio Único | 24/06/2011 | 23/02/2021 |
| Diez Tagarro Rosa Maria | Adm. Unico | Diez Tagarro Rosa Maria Adm. Unico | 24/06/2011 | 23/02/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BIRABOLAS DE L'ABADIATO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de junio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 22 de junio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BAJA 3 (LOPORZANO). La empresa indica que su actividad es 1. La organización de actividades de turismo rural sostenible desde Santa Eulalia La Mayor (Huesca), o desde otros puntos del área geográfica de la Sierra de Guara / la Hoya de Huesca. Entre las actividades a organizar se encuentran: a) El alojamiento de los participantes en una casa de turismo rura.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BIRABOLAS DE L'ABADIATO SL fué una empresa constituida el 22/06/2011 y extinguida el 23/02/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Huesca. y con domicilio en LoporzanoSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades recreativas y de entretenimiento.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
BIRABOLAS DE L'ABADIATO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.