C/ RENA, 2 2º B 06400 (DON BENITO). Ver mapa
Instalaciones eléctricas y electrónicas, instalación, montaje, mantenimiento y reparación. Construcción, urbanización, parcelación, rehabilitación y realización y construcción de todo tipo de reformas y obras, civiles o industriales, rústicas o urbanas, por cuenta propia o ajena, tanto para entidade.
no disponible
28/04/2026
un mes
3.000,00 €
-
Badajoz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jonatan Mayoral Ruiz | Adm. Unico | Jonatan Mayoral Ruiz Adm. Unico | 28/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BIOVOLT SOLUCIONES ELECTRICAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RENA, 2 2º B 06400 (DON BENITO). La empresa indica que su actividad es Instalaciones eléctricas y electrónicas, instalación, montaje, mantenimiento y reparación. Construcción, urbanización, parcelación, rehabilitación y realización y construcción de todo tipo de reformas y obras, civiles o industriales, rústicas o urbanas, por cuenta propia o ajena, tanto para entidade.
BIOVOLT SOLUCIONES ELECTRICAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.