4646 comercio al por mayor de productos farmacéuticos; 8559 otra educación n. C. O. P.;.. Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, en establecimientos especializados, y la venta al por menor de plantas y hierbas en herbolario (excepto los de venta exclusiva en farmacias), el comercio al por menor - 6 - de preparados dietéticos y de regímenes especiales, alimento.
no disponible
19/09/2016
9 años
(Extinguida el 14/01/2026)
3.000,00 €
0.5M €
Huesca
Administrador único
AVEFOR FORMACION SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de BIOHACKING DE PRECISION SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Huesca en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Perez Hernandez Daida | Liquidador | Perez Hernandez Daida Liquidador | 14/01/2026 | 14/01/2026 |
| Perez Hernandez Daida | Adm. Unico | Perez Hernandez Daida Adm. Unico | 29/09/2016 | 14/01/2026 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BIOHACKING DE PRECISION SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 14 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
La sociedad cambia su denominación social AVEFOR FORMACION SL a la denominación BIOHACKING DE PRECISION SL
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, en establecimientos especializados, y la venta al por menor de plantas y hierbas en herbolario (excepto los de venta exclusiva en farmacias), el comercio al por menor - 6 - de preparados dietéticos y de regímenes especiales, alimento
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PZ EXTREMADURA Numero8 bis NO Esc. 1 9 (HUESCA) siendo el nuevo domicilio situado en PSAJE DE LAS MIGUELAS 2 5 C (HUESCA).
Se constituye la empresa con fecha 29 de septiembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de septiembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PZ EXTREMADURA Numero8 bis NO Esc. 1 9 (HUESCA). La empresa indica que su actividad es 4646 Comercio al por mayor de productos farmacéuticos; 8559 Otra educación n. c. o. p.;.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BIOHACKING DE PRECISION SL (EXTINGUIDA) anteriormente denominada AVEFOR FORMACION SL fué una empresa constituida el 19/09/2016 y extinguida el 14/01/2026 inscrita en el Registro Mercantil de Huesca.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
BIOHACKING DE PRECISION SL (EXTINGUIDA) tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.