CTRA CORDOBA-JAEN S/N - POLIGONO 22, PARCELA 136 (CAÑETE DE LAS TORRES). Ver mapa
El comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. -el comercio menor de carburantes, comercio menor de accesorios de vehículos, comercio menor de gases combustibles, lavado de vehículos y comercio menor de prensa, revistas, aperitivos, frutos secos, golos.
no disponible
28/04/2022
4 años
10.000,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| RAN GAS & OIL SL | Socio Único | RAN GAS & OIL SL Socio Único | 04/05/2022 | |
| Rodriguez Vives Marta | Adm. Unico | Rodriguez Vives Marta Adm. Unico | 04/05/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BIOCOMBUSTIBLES CAÑETE DE LAS TORRES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de mayo de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de abril de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA CORDOBA-JAEN S/N - POLIGONO 22, PARCELA 136 (CAÑETE DE LAS TORRES). La empresa indica que su actividad es El comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. -El comercio menor de carburantes, comercio menor de accesorios de vehículos, comercio menor de gases combustibles, lavado de vehículos y comercio menor de prensa, revistas, aperitivos, frutos secos, golos.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BIOCOMBUSTIBLES CAÑETE DE LAS TORRES SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.