Comercio al por mayor y por menor de pellets y productos relacionados con la madera, así como la intermediación en dicha comercialización. Comercio al por mayor y menor de equipos para la transformación en energía calorífica, bombas de frío-calor, material de construcción, material eléctrico.
CNAE 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios
B24664237
08/04/2014
12 años
(Extinguida el 07/07/2026)
5.000,00 €
-
León
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de BIOBEN TECNOLOGIA DE LA BIOMASA SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de León en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alvarez Chamorro Sergio | Liquidador | Alvarez Chamorro Sergio Liquidador | 07/07/2026 | 07/07/2026 |
| Alvarez Chamorro Sergio | Adm. Solid. | Alvarez Chamorro Sergio Adm. Solid. | 08/05/2014 | 07/07/2026 |
| Alvarez Chamorro Roberto | Adm. Solid. | Alvarez Chamorro Roberto Adm. Solid. | 08/05/2014 | 07/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BIOBEN TECNOLOGIA DE LA BIOMASA SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
CODIGO CNAE DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL DE LA SOCIEDAD: 4730.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 7 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 8 de mayo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de abril de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA NACIONAL 630 Km 173 - BENAMARIEL (VILLAMAÑAN). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor y por menor de pellets y productos relacionados con la madera, así como la intermediación en dicha comercialización. Comercio al por mayor y menor de equipos para la transformación en energía calorífica, bombas de frío-calor, material de construcción, material eléctrico.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BIOBEN TECNOLOGIA DE LA BIOMASA SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 08/04/2014 y extinguida el 07/07/2026 inscrita en el Registro Mercantil de León. y con domicilio en VillamañánSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.
BIOBEN TECNOLOGIA DE LA BIOMASA SL (EXTINGUIDA) tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.