CMNO DE LAS MERCEDES, 130 38208 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto principal el c.N.A.E. 8697: actividades de intermediación para servicios médicos, odontológicos y otros servicios sanitarios. Además: 5590: otros servicios de alojamiento. 6820: alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 6831: servicios de intermediación para.
no disponible
08/04/2026
4 meses
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jose Gregorio Plasencia Hernandez | Adm. Unico | Jose Gregorio Plasencia Hernandez Adm. Unico | 21/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BIO WELLNES TENERIFE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO DE LAS MERCEDES, 130 38208 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto principal el C.N.A.E. 8697: Actividades de intermediación para servicios médicos, odontológicos y otros servicios sanitarios. Además: 5590: Otros servicios de alojamiento. 6820: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 6831: Servicios de intermediación para.
BIO WELLNES TENERIFE SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.