C/ RETAMA 62 BAJO - SANGONERA LA VERDE (MURCIA). Ver mapa
Fabricacion de productos de perfumerua y cosmetica. Comercio al por mayor de productos de tocador, perfumeria, drogueria, higiene y belleza. Venta al por mayor y venta online de productos de tocador, perfumeria, drogueria, higiene y belleza.
no disponible
21/11/2025
3 meses
3.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Dulcinea Moreno Montoya | Adm. Unico | Dulcinea Moreno Montoya Adm. Unico | 15/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BIO SKINITY PROFESSIONAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RETAMA 62 BAJO - SANGONERA LA VERDE (MURCIA). La empresa indica que su actividad es Fabricacion de productos de perfumerua y cosmetica. Comercio al por mayor de productos de tocador, perfumeria, drogueria, higiene y belleza. Venta al por mayor y venta online de productos de tocador, perfumeria, drogueria, higiene y belleza.
BIO SKINITY PROFESSIONAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.