Cargando...

Datos de BIO FOOD 2025 SL

BIO FOOD 2025 SL

C/ ASTURIAS 17 1º D (PINTO). Ver mapa

Objeto social

La explotación de toda clase de bares, cafeterías, restaurantes, restaurantes autoservicio. Establecimientos de comidas rápidas, como las hamburgueserlas. Restaurantes de comidas para llevar, salas de fiestas y de espectáculos y demás negocios de hostelería en general.

CIF

no disponible

Fecha constitución

13/03/2025

Antigüedad

11 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Scridon Anchidim



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Scridon Anchidim Socio Único Scridon Anchidim
Socio Único
31/03/2025
Scridon Anchidim Adm. Unico Scridon Anchidim
Adm. Unico
31/03/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BIO FOOD 2025 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 31 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ASTURIAS 17 1º D (PINTO). La empresa indica que su actividad es la explotación de toda clase de bares, cafeterías, restaurantes, restaurantes autoservicio. establecimientos de comidas rápidas, como las hamburgueserlas. restaurantes de comidas para llevar, salas de fiestas y de espectáculos y demás negocios de hostelería en general.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/03/2025. Núm. 162748. S 8, H M 849585, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 31 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Scridon Anchidim
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/03/2025. Núm. 162748. S 8, H M 849585, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 31 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Scridon Anchidim como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/03/2025. Núm. 162748. S 8, H M 849585, I/A 1 

BIO FOOD 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.