C/ CUCO 8 (TRES CANTOS). Ver mapa
La prestación de servicios de consultoría, asesoramiento y asistencia técnica, en sentido amplio, a empresas, entidades y particulares, en cualquier ámbito de actividad.
no disponible
21/01/2026
un mes
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Moyano Oscar | Adm. Mancom. | Garcia Moyano Oscar Adm. Mancom. | 27/02/2026 | |
| Schmid Christoph Johann Ulrich | Adm. Mancom. | Schmid Christoph Johann Ulrich Adm. Mancom. | 27/02/2026 | |
| Gross Olivier Joseph Louis | Adm. Mancom. | Gross Olivier Joseph Louis Adm. Mancom. | 27/02/2026 | |
| Garcia Moyano Oscar | Apod. Solid. | Garcia Moyano Oscar Apod. Solid. | 27/02/2026 | |
| Schmid Christoph Johann Ulrich | Apod. Solid. | Schmid Christoph Johann Ulrich Apod. Solid. | 27/02/2026 | |
| Gross Olivier Joseph Louis | Apod. Solid. | Gross Olivier Joseph Louis Apod. Solid. | 27/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BIO ADVANCED INITIATIVES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CUCO 8 (TRES CANTOS). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de consultoría, asesoramiento y asistencia técnica, en sentido amplio, a empresas, entidades y particulares, en cualquier ámbito de actividad.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
BIO ADVANCED INITIATIVES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.