C/ LOS MIRLOS, 8 38350 (TACORONTE). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: 1.- como actividad principal: otra educación n.C.O.P. (c.N.A.E. 8559). 2.- como otras actividades: 1) la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría a empresas, públicas y privadas, profesionales y particulares, etc.
no disponible
03/04/2024
2 años
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BIGGER PICTURE CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alejandro Gomez Palmero | Socio Único | Alejandro Gomez Palmero Socio Único | 19/04/2024 | |
| Alejandro Gomez Palmero | Adm. Unico | Alejandro Gomez Palmero Adm. Unico | 19/04/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BIGGER PICTURE CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de abril de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de abril de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LOS MIRLOS, 8 38350 (TACORONTE). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto: 1.- Como actividad principal: Otra educación n.c.o.p. (C.N.A.E. 8559). 2.- Como otras actividades: 1) La prestación de servicios de asesoramiento y consultoría a empresas, públicas y privadas, profesionales y particulares, etc.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BIGGER PICTURE CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.