C/ NICOLAU COPERNIC 6 (OLIVA). Ver mapa
1. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación; 2. Construcción, instalaciones y mantenimiento; 3. Actividades inmobiliarias; 4. Industrias manufactureras y textiles; 5. Turismo, hostelería y restauración; 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión.
no disponible
16/01/2025
un año
20.000,00 €
-
Valencia
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Yang Lulu | Adm. Solid. | Yang Lulu Adm. Solid. | 17/02/2025 | |
| Yang Veronica | Adm. Solid. | Yang Veronica Adm. Solid. | 17/02/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BIG SHOPPING OLIVA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NICOLAU COPERNIC 6 (OLIVA). La empresa indica que su actividad es 1. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación; 2. Construcción, instalaciones y mantenimiento; 3. Actividades inmobiliarias; 4. Industrias manufactureras y textiles; 5. Turismo, hostelería y restauración; 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
BIG SHOPPING OLIVA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros.