Cargando...

Datos de BIG LAU CONSULT SL

BIG LAU CONSULT SL

C/ JOSE MIEL BARANDIARAN 4 1 B (DURANGO). Ver mapa

Objeto social

Realización de actividades de asesoramiento, consultoría y gestoría en general.

CIF

no disponible

Fecha constitución

17/06/2025

Antigüedad

8 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Vizcaya-Bizkaia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Ruiz De Azua Marcos Aitor Adm. Unico Ruiz De Azua Marcos Aitor
Adm. Unico
15/07/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de BIG LAU CONSULT SLTERROR FEAR FACTORY  SLTERROR FEAR FACTORY  SLRuiz De Azua Marcos AitorRuiz De Azua Marcos AitorBIG LAU CONSULT  SLBIG LAU CONSULT  SLRuiz De Azua Marcos Aitor, Administrador Mancomunado de TERROR FEAR FACTORY  SLRuiz De Azua Marcos Aitor, Administrador Único de BIG LAU CONSULT  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BIG LAU CONSULT SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 15 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSE MIEL BARANDIARAN 4 1 B (DURANGO). La empresa indica que su actividad es Realización de actividades de asesoramiento, consultoría y gestoría en general.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/07/2025. Núm. 330421. S 8, H BI 85572, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 15 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ruiz De Azua Marcos Aitor como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/07/2025. Núm. 330421. S 8, H BI 85572, I/A 1 

BIG LAU CONSULT SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.