C/ HACIENDA DE PAVONES 4 LOCAL 4-C (MADRID). Ver mapa
El desarrollo e impartición de toda clase de actividades destinadas al bienestar, en su ámbito deportivo, tales como pilates, taichí, yoga, reiki, midfulness y disciplinas similares; en su ámbito lúdico, didáctico y educacional, tales como ludotecas, talleres didácticos; en su ámbito cultural; y en.
no disponible
12/05/2015
11 años
3.010,00 €
-
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BIENESTAR PARA TODOS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Torres Polo Natalia | Adm. Unico | Torres Polo Natalia Adm. Unico | 04/07/2017 | |
| Torres Polo Olga | Adm. Unico | Torres Polo Olga Adm. Unico | 05/06/2015 | 04/07/2017 |
| Torres Polo Natalia | Apod. | Torres Polo Natalia Apod. | 26/06/2015 | |
| Torres Polo Natalia | Socio Único | Torres Polo Natalia Socio Único | 05/06/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BIENESTAR PARA TODOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de junio de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 12 de mayo de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HACIENDA DE PAVONES 4 LOCAL 4-C (MADRID). La empresa indica que su actividad es El desarrollo e impartición de toda clase de actividades destinadas al bienestar, en su ámbito deportivo, tales como pilates, taichí, yoga, reiki, midfulness y disciplinas similares; en su ámbito lúdico, didáctico y educacional, tales como ludotecas, talleres didácticos; en su ámbito cultural; y en.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BIENESTAR PARA TODOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.
BIENESTAR PARA TODOS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.