AVDA CORTES VALENCIANAS 37 Esc.B 2 2 (VALENCIA). Ver mapa
A) la intermediación inmobiliaria: prestación de servicios de mediación en la compra, venta o arrendamiento, excluido el financiero, de toda clase de inmuebles. B) la prestación de servicios de gestión relativos a inmuebles y operaciones inmobiliarias, tramitación de préstamos ante entidades financ.
no disponible
04/09/2025
un año
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bustamante Ramirez Diana Maria | Socio Único | Bustamante Ramirez Diana Maria Socio Único | 16/09/2025 | |
| Bustamante Ramirez Diana Maria | Adm. Unico | Bustamante Ramirez Diana Maria Adm. Unico | 16/09/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BIENES E INVERSIONES EXITO ESPAÑA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de septiembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CORTES VALENCIANAS 37 Esc.B 2 2 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es a) La intermediación inmobiliaria: prestación de servicios de mediación en la compra, venta o arrendamiento, excluido el financiero, de toda clase de inmuebles. b) La prestación de servicios de gestión relativos a inmuebles y operaciones inmobiliarias, tramitación de préstamos ante entidades financ.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BIENES E INVERSIONES EXITO ESPAÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.