Cargando...

Datos de BICESUR RE HOLDINGS I SL

BICESUR RE HOLDINGS I SL

PLAZA DE LA MALAGUETA 2 (MALAGA). Ver mapa

Objeto social

Consultoría de gestión empresarial y actividades de apoyo a las empresas. Prestación de servicios y asesoramiento a empresas. Compra, suscripción, permuta y venta de toda clase de valores mobiliarios, nacionales y extranjeros por cuenta propia. Se exceptúan las actividades expresamente reservadas po.

CIF

no disponible

Fecha constitución

31/12/2025

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Málaga

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
BICESUR INVERSIONES SL Socio Único BICESUR INVERSIONES SL
Socio Único
05/02/2026
Ruiz Fuentes Juan Adm. Unico Ruiz Fuentes Juan
Adm. Unico
05/02/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BICESUR RE HOLDINGS I SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 5 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE LA MALAGUETA 2 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es Consultoría de gestión empresarial y actividades de apoyo a las empresas. Prestación de servicios y asesoramiento a empresas. Compra, suscripción, permuta y venta de toda clase de valores mobiliarios, nacionales y extranjeros por cuenta propia. Se exceptúan las actividades expresamente reservadas po.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/02/2026. Núm. 75452. S 8, H MA196008, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 5 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad BICESUR INVERSIONES SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/02/2026. Núm. 75452. S 8, H MA196008, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 5 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ruiz Fuentes Juan como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/02/2026. Núm. 75452. S 8, H MA196008, I/A 1 

BICESUR RE HOLDINGS I SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.