PLAZA DE ESPAÑA 1 - LOCAL 6 (GETAFE). Ver mapa
La prestacion de servicios relacionados con la comunicacion, el marketing directo, por cualquiera de los metodos al uso: internet, puerta a puerta, catalogo, telefono o equipo de ventas propio o delegado.
CNAE 7320 - Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública
B85868321
22/01/2010
16 años
3.010,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sanz Perez Jose Luis | Socio Único | Sanz Perez Jose Luis Socio Único | 24/02/2010 | |
| Sanz Perez Jose Luis | Adm. Unico | Sanz Perez Jose Luis Adm. Unico | 24/02/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BH JL SP MARKETING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de febrero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 22 de enero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE ESPAÑA 1 - LOCAL 6 (GETAFE). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA COMUNICACION, EL MARKETING DIRECTO, POR CUALQUIERA DE LOS METODOS AL USO: INTERNET, PUERTA A PUERTA, CATALOGO, TELEFONO O EQUIPO DE VENTAS PROPIO O DELEGADO.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BH JL SP MARKETING SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en GetafeSu clasificación nacional de actividades económicas es Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
BH JL SP MARKETING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.